Signo de Aries (21 Marzo al 20 Abril)

Su dios mitológico es el Ares griego, Marte para los romanos. Dios de la guerra, corpulento y musculoso, poseedor de gran fuerza física. Es el encargado divino de defender a los suyos y de controlar que todo permanezca en orden en la Tierra.

Corresponde a las personas nacidas: del 21 de marzo al 20 de abril
Franja del zodiaco: del 0 a los 30 grados, entre Piscis y Tauro
Tu arquetipo: el carnero
El Tarot de Aries: el arcano número V, El Papa
Casa astrológica: la casa número uno, que representa el Yo interior y la personalidad
Tu planeta regente: Marte
Tu elemento: el fuego. Tu naturaleza básica es activa, emprendedora y enérgica. Emocionalmente fogosa, extrovertida, directa, sincera y ávida de aventuras
Tu día de la semana: martes
Tu piedra: jaspe verde
Tu metal: hierro
Tu color: rojo
Tu perfume: lavanda
Tu número: 8

La mujer Aries

Eres extremadamente idealista, intensa y apasionada. No esperas que nadie haga las cosas por ti ni te solucione los problemas; tú misma te pones manos a la obra. Tampoco aguardas a que las oportunidades lleguen servidas en bandeja de oro, sino que buscas activamente tus propias posibilidades y recursos. La palabra «no» ha desaparecido de tu vocabulario. Para ti no existen imposibles y, cuanto más grande es un desafío, mayor empeño y esfuerzo pones en él. Así eres en el amor. Cuando un hombre ha tocado tu corazón, ya no hay vuelta atrás. En tu mente solo existirá una meta: conquistarlo. Utilizarás todos tus recursos para lograrlo.

Tu agilidad y dinamismo hacen que siempre te muestres activa y muy ocupada. Tienes grandes planes para el futuro, y no descansarás hasta verlos realizados.

El hombre Aries

Eres un bohemio dotado de alas para volar tan lejos como tu imaginación te permita. Tu naturaleza idealista te lleva a construir verdaderos palacios de oro y esmeraldas. Cuando sueñas, lo haces a lo grande. A veces tus planes son demasiado ambiciosos y tiendes a desilusionarte si no puedes convertirlos en realidad. Por la sangre de tus venas corre fuego, haciendo de ti una persona muy pasional, temperamental y ardiente. Te comprometes firmemente con tus ideales y eres capaz de dar la vida por ellos. Honesto, luchador, como buen Aries tienes muy elevados tus valores morales y no puedes dejar de sentirte como un paladín de la justicia. Luchas por cambiar el mundo, proteger a los indefensos y hacer respetar Conrechos humanos. En el fondo, dentro de tu corazón vive un súper héroe.

Afinidad de Aries con los doce signos zodiacales:

Con Aries: para ayudarte a conquistar la gloria.
Con Tauro: para conseguir la riqueza.
Con Géminis: para viajes placenteros.
Con Cáncer: para la dicha familiar.
Con Leo: para un amor ardiente.
Con Virgo: para un trabajo útil.
Con Libra: para una asociación de intereses.
Con Escorpio: para la prosperidad.
Con Sagitario: para la realización de tus ideales.
Con Capricornio: para aumentar tu prestigio.
Con Acuario: para una amistad duradera.
Con Piscis: para darte lealtad y tener fe en ti.