Signo de Escorpio (24 de octubre al 22 de Noviembre)

Su diosa mitológica es Hera para los griegos, Juno para el pueblo romano, la apasionada y celosa esposa de Zeus (Júpiter), soberano de los dioses del Olimpo. Hera representa el gobierno y el orden en el hogar del rey.

Corresponde a las personas nacidas: entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre
Franja del zodiaco: de los 211 a los 240 grados, entre Libra y Sagitario
Tu arquetipo: el escorpión
El Tarot de Escorpio: corresponde al arcano número XVI, La Torre
Casa astrológica: la octava casa. Representa las herencias y legados, tanto económicos como espirituales. También hace referencia al subconsciente de las personas, cuyo poder se basa en las lecciones del karma
Tu planeta regente: Marte y Plutón
Tu elemento: el agua. Eres intuitiva, posesiva y muy sociable. Emocionalmente intensa, sensible y un poco dramática
Tu día de la semana: martes
Tu piedra: topacio
Tu metal: acero
Tu color: verde pálido
Tu perfume: Luisa
Tu número: 8

La mujer Escorpio

Eres un verdadero volcán en erupción. Aunque aparentas la tranquilidad y quietud de una montaña, en tu interior posees fuego. Intensa y única, amas con todo tu cuerpo y tu alma. En la intimidad, desatas toda la pasión que arde en tu corazón y te conviertes en un mar tumultuoso y desbordante de deseos incontrolables. Te atraen los hombres prácticos y de pocas palabras. Cuando te enamoras, eres posesiva y celosa. Le entregas a la persona amada todo lo que tienes y esperas lo mismo a cambio. Tremendamente intuitiva, adivinas sus pensamientos con solo mirarle a los ojos.

El hombre Escorpio

Eres una persona tremendamente sexual. Tienes tan desarrollados los sentidos que descubres la vida palpándola. Para entender el mundo, necesitas oler, degustar, morder, tocar… Eres un amante inigualable, todo un maestro de la seducción que renueva constantemente sus poderosas armas y realiza proezas bajo las sabanas; gozar es parte de tu naturaleza. Tu pareja deberá tener una mente abierta y dispuesta a experimentar pues, de lo contrario, buscarás perpetuar tus fantasías fuera del hogar. En este sentido no juegas limpiamente; pides fidelidad pero no respondes de igual forma. Tu instinto es más fuerte que tú. Sagaz e inteligente para los negocios, sabes que el tiempo está de su parte. Avanzas despacio, pero con la seguridad de obtener todo aquello que te propongas.

Afinidad de Escorpio con los doce signos zodiacales:

Con Aries: para un trabajo útil
Con Tauro: para una asociación de intereses.
Con Géminis: para prosperar.
Con Cáncer: para la realización de sus ideales.
Con Leo: para aumentar tu prestigio.
Con Virgo: para una amistad duradera.
Con Libra: para darte lealtad y tener fe en ti
Con Escorpio: para ayudarte a conquistar la gloria.
Con Sagitario: para conseguir la riqueza.
Con Capricornio: para viajes placenteros.
Con Acuario: para la dicha familiar.
Con Piscis: para un amor intenso.