“Los juegos del hambre” la saga llega a su fin

La joven Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) nos ha llegado al corazón desde su primera película (Los juegos del hambre),  en el momento en el que  salva a su hermana Prim de ir a los juegos, poniéndose ella en el lugar de la pequeña y presentándose voluntaria, cosa que por primera vez pasa en la historia de su distrito, el 12.

Durante esta famosa trilogía, la protagonista, nos ha demostrado su valor y coraje, al enfrentarse a todo lo que le sucede, ya que, todo y ganando los septuagésimo cuartos juegos del hambre, tiene que volver a asistir  a los septuagésimo quintos, compitiendo así contra los ganadores de todos los otros juegos de años anteriores.  Sus actos de rebeldía contra el capitolio en la arena, en sus segundos juegos, llevan a que el pueblo de Panem, la vea como la cara de la rebelión, una rebelión que más tarde se encabezará contra el Capitolio, con el fin de acabar con los juegos de una vez por todas (Sinsajo).

Aunque si de verdad quieres saber como acaba la historia, deberás ver la película, esta se estrenara en los cines el próximo 27 de noviembre, así que ya sabes lo que debes hacer, reservar las entradas en cuanto salgan, porque si no, no quedara ni una, yo ya estoy esperando a que salga la película, tengo unas ganas de verla y verla en el cine, el día del estreno, con palomitas y con tu mejor amiga, la verdad es que merece más la pena aún.

Si hacéis clic en la foto de más abajo podréis ver el trailer de la película, echad un vistazo de verdad, merece la pena. Y si no habéis visto ninguna de las películas, comenzad ya a verlas, os enganchareis, os lo aseguro.

Así que, bienvenidos a los septuagésimo sextos juegos del hambre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *