Moda y estilismo

Una nueva cita con la moda llega a la pasarela Cibeles de Madrid

Una vez más el recinto ferial madrileño IFEMA acogerá en su pabellón 4.1, y durante los días 18 y 23 de febrero, a la Cibeles Madrid Fashion Week que presentará todas las propuestas para la moda de la temporada otoño-invierno. Así, tanto jóvenes y nuevos talentos, como los diseñadores más veteranos y consagrados del panorama nacional se darán cita en las instalaciones del centro de ferias y exposiciones para presentar sus mejores colecciones y los diseños más novedosos. Todas estas propuestas serán miradas con lupa por los rostros más conocidos del mundo de la moda y seguidas por millones de personas.

El objetivo principal de este acontecimiento es aumentar la presencia de los diseños nacionales en el panorama internacional y apoyar las nuevas creaciones para que puedan dar el salto fuera de España y consagrarse mundialmente. Durante 6 días, pasarán por este pabellón miles de modelos que desfilarán por la pasarela más famosa de Madrid. Además, la Cibeles Madrid Fashion Week contará con grades zonas de animación y actividades dirigidas a los visitantes y patrocinadas por las grandes marcas de cosméticos, moda y productos de belleza, entre otros.

La 53ª edición de la Cibeles Madrid Fashion Week trae sorpresas y novedades. Los días de celebración del que es el desfile más importante de la moda española subirá a sus pasarelas a varios chicos y chicas de la calle en un proyecto llamado “Coolpeople”.

Se trata de una propuesta que pondrá el broche de oro al evento el último día en la que algunos jóvenes convocados a través de redes sociales recorrerán la pasarela madrileña y optarán al reconocimiento de chico y chica “cibelinos”.

Estos fichajes serán seleccionados en función de los looks que muestran en sus perfiles de Internet. Según ha comentado Luis Eduardo Cortés, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, “Se trata de llevar a Cibeles las tendencias de la calle. Dios dirá cuál es el resultado. Es un experimento y, como tal, algunos ha salido bien y otros explotan en la cara”.

El objetivo final de esta propuesta es el de acercar la moda española a los jóvenes y llevarla a un ámbito más internacional. Además, para aumentar el público de esta edición, todos los desfiles serán retransmitidos en directo a través de Internet, en streaming.

Un comentario

  • Roji Abogados

    A mi mujer le encantará conocer esta informaciónj porque le encanta la moda..siempre que podemos nos escapamos a alguna pasarela. Le recomendaré este blog para que lo lea. Un saludo!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nanomedios, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad